El delantero afronta la decisión de los dirigentes por extender el convenio que culmina este año. En su percepción, solo atraviesa el disfrute de pertenecer al club.
Dependerá de la dirigencia. Por su parte, el compromiso es tal que no analiza lo que depare el comunicación de la directiva el próximo mes. Como es de prever, finaliza el convenio colectivo entre partes, y existen dos lógicas, o renueva o deberá buscar otro club.
En el mandato de Fernando Gago, aun no se asentó entre los once iniciales. Por ende, las presunciones conducen a una posible partida del equipo, ya que el director técnico, solicita diferentes variantes en la zona ofensiva.
Con cierta salvedad, el jugador no sostuvo una continuidad de partidos y actuaciones que sobresalgan de la media. Sin embargo, posterga cualquier tipo de especulaciones por la cotidianidad generada en su recorrido por Avellaneda.
Al aire de Identidad Racinguista, revelo: “La segunda parte del año no fue buena. Hace mucho tiempo rompí la burbuja en la que está el futbolista. No pretendo que mi renovación de contrato sea una prioridad. No juego en Racing por plata, me baje un 60% del contrato, sino ya me hubiera ido o seguiría jugando en Banfield. El día que me toque irme me llevare cosas importantes del día a día”.
Foto: Racing Club