SUPERLIGA
Argentinos Juniors
Después de un final de temporada más que esperanzador, donde el “bicho” logró dejar atrás la lucha por el descenso, al menos por ahora, y denotar un enorme cambio en su juego y resultados, la Asociación Atlética Argentinos Juniors se prepara con mayor ahínco para lo que viene.
Es innegable que la llegada de Diego Davobe generó un cambio drástico en la mentalidad del “bicho de La Paternal” y que, con esta modificación, comenzaron a verse resultados rápidamente. Davobe rescató al club en un momento donde todo era caos y se naufragaba lenta e inequívocamente hacia las zonas más temidas del fútbol argentino: el promedio y el descenso.
Sin embargo, el nuevo entrenador pudo sacar adelante los partidos y para el final de la primera parte del año, Argentinos no sólo estaba más relajado en esos ámbitos, si no que empezó a verse como un equipo que puede pelear por todo de mitad de tabla para arriba.
Teniendo en mente este tipo de cuestiones, Davobe diagrama los trabajos, pero también los nombres y, hasta el momento, se sabe que hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta: Leonardo Pisculichi, Lucas Ferráz, Francisco González Metilli, Adrián Colombino, Gastón Machín, Claudio Spinelli, Gastón Bojanich y Mauro Maidana, deberán buscar nuevos destinos. A ellos se les suma Alexis MacAllister que jugará en Boca Juniors.
Hay gestiones para incorporar a Santiago Silva de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Sebastián Ribas de Lanús.
FOTO DESTACADA: “Plantel de Argentinos Juniors”
Todas las imágenes pertenecen a @AAAJoficial