Cali será la primera ciudad que recorrerá en cuestión de horas, Alejandro Domínguez. El máximo directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, da el puntapié inicial del certamen que revolucionara a una nación originaria de estrellas del deporte.
La federación colombiana empieza a realizar los últimos preparatorios de la siguiente Copa América del fútbol femenino. La selección fue mencionada con anticipación, y las principales autoridades ya se movilizar por la séptima edición de uno de los campeonatos que conjugan a las naciones sudamericanas.
La cita se conmemorará desde el ocho de julio al treinta de dicho mes. Por eso, Colombia asume la primera organización del torneo en su historia. En general, las urbes optadas fueron Armenia, Bucaragamba y Cali.
Este jueves el directivo de la Conmebol se dirigirá precisamente a Cali. Allí, se expanden diferentes epicentros deportivos en los que se desempeñaron diferentes acontecimientos del recuerdo. Durante la jornada, Ramón Jerusun establecerá contacto con el reciente reelecto para especificar los avances que demandaron la proximidad de la copa.
Foto. Federación Colombiana de Fútbol