El defensor central se retiró a los veinticuatro minutos del primer tiempo. Diego Dabove, percibía un posible desgarro pero solo se detectó una deficiencia en el isquiotibial, que lo margina del partido del fin de semana.
“Lo de Miguel Torren preocupa, es muy probable que tenga un desgarro”, admitía el director técnico de Argentinos Juniors, tras la victoria del club ante Estudiantes en La Plata.
Ese diagnóstico era previsible por la temporada ida del defensa del campo de juego, con muecas de dolencias y un imprevisto para cualquier futbolista en los primeros minutos de un encuentro.
Sin embargo, en las últimas horas los médicos constataron a través de una resonancia, que el zaguero contrajo un pequeño edema que le propinó el tirón en el isquiotibial. De momento, no podrá ser tenido en cuenta para el domingo, por la fecha 5 de la Copa de Liga Profesional, y tendría expectante al DT para ser integrado al plantel que viaje a Mar Del Plata, y se mida ante Aldosivi por la sexta jornada del torneo local.
Foto: Resize