Primera Nacional

Con muy poco, Tristán le ganó al Gallo

Morón no tuvo una buena tarde en Ezeiza y cayó 2 a 0 ante Tristán Suárez que se impuso gracias a los goles de Braian Miranda y Brian Giménez en el segundo tiempo.

El sábado por la tarde, Morón llegó al Estadio 20 de octubre para visitar a Tristán Suárez y jugar el partido correspondiente a la 20° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Envalentonado por la victoria ante Ferro, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio buscaba llevarse los tres puntos de Ezeiza pero, finalmente, la victoria fue para el Lechero.

Morón comenzó jugando mejor. A través de Alan Schonfeld y Santiago Sala, el Gallo generó algunas situaciones de peligro a través de las cuales se podría haber puesto en ventaja, pero, Rodrigo Lugo primero y el travesaño después le ahogaron el grito a la visita, que no pasó mayores sobresaltos en la primera mitad del encuentro, más allá de un cabezazo de los locales que se fue desviado.

En el segundo tiempo, Morón volvió a inquieta a Tristán Suarez a través de Schonfeld, y comenzó a pagar caro la falta de efectividad, ya que minutos después, Braian Miranda fusiló a Bruno Galván para sellar una veloz jugada del equipo local que encontró mal parada a la defensa del Gallo.

Con la necesidad de empatar el encuentro, el conjunto dirigido por Bovaglio acumuló delanteros en cancha, pero no generó peligro en el arco de Lugo y volvió a sufrir en el propio. Ya con el tiempo cumplido, Brian Giménez encontró el espacio suficiente para definir junto al palo y puso el 2 a 0 definitivo.

Morón volvió a dejar pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder y posicionarse mejor en los puestos de vanguardia. Sin embargo, el Gallo repitió errores, no pudo posicionarse bien en la cancha y pagó caros algunos defectos que debe corregir si quiere seguir peleando el campeonato.

Informe: Camila Valente

Foto: Twitter Club Deportivo Morón

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *