La Selección tuvo hoy su última práctica antes del viaje a Barranquilla. Alexis y Nico son duda y no se descartan cambios para visitar al equipo de Lorenzo. Crecen las chances para Montiel, Paredes y Lo Celso.
Luego de la categórica victoria por 3-0 ante Chile, la Selección Argentina ya prepara su próximo compromiso en esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El próximo martes visitará a Colombia, en un cruce que se presume caliente con el antecedente de la última final de la Copa América. Momento de dar vuelta la página y seguir dando pasos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Este sábado el plantel campeón del mundo entrenó por última vez antes de emprender viaje a Colombia, pautado para este domingo. Luego de una actuación soberbia como la del jueves, parece difícil que se realicen modificaciones en el once. Pero dos jugadores terminaron con molestias y el cuerpo técnico aguardará por ellos. Se trata de Alexis Mac Allister y Nicolás González.
El hombre del Liverpool, en la antesala del partido con Chile, presentó alguna molestia que lo pusieron en duda, aunque terminó jugando. El jugador de la Juventus fue reemplazado por una dolencia en el ST. En caso de que Mac Allister no pueda jugar, es una fija en su lugar Leandro Paredes. Por González, podría meterse en el once Giovanni Lo Celso.
Tampoco se descartan modificaciones en defensa teniendo en cuenta el juego por los laterales de Colombia. Crecen las chances de que Gonzalo Montiel ingrese por Nahuel Molina en el sector derecho y la otra gran incógnita es por la izquierda. Todo hace suponer que Marcos Acuña se ganará un lugar y entre Lisandro Martinez o Nicolás Otamendi se definirá quien va al banco de suplentes. Otra opción es la de Valentín Barco.
Imagen destacada: X-Selección Argentina