Boca Juniors

Comenzaron las dudas de Ibarra

A pocos días del Superclásico, el entrenador de Boca todavía tiene varias dudas en el planteo del equipos. A tal punto que no sabe que esquema táctico pondrá en cancha y según esto varían varios nombres.

El Negro Ibarra empezó a diagramar el equipo que podría poner en cancha para enfrentar a River, aunque durante la práctica todavía no quedó nada confirmado, solamente se sabe que tiene en mente dos esquemas tácticos diferentes y cuando llegue a confirmar cual usara, se sabrá que nombre estarán el domingo ante el Millonario.

Una de las ideas del entrenador en poner cinco defensores, con tres marcadores centrales y dos laterales bien ofensivos como Luis Advíncula y Frank Fabra. Mientras que la línea la completarían Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Marcos Rojo. Pero la sorpresa de este esquema está en la ofensiva, ya que de usarlo la idea es poner en cancha a los dos tanques que tiene el plantel, Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Mientras que si la defensa la cubre con cuatro hombre, la duda pasaría al ataque ya que en un principio el Pipa es una fija y la duda pasaría a su acompañante, que sería entre Norberto Briasco o Luca Langoni. Aunque en la mitad de cancha también abría un lugar a disputarse entre Juan Ramírez y Martín Payero.

Posibles formaciones

(5-3-2): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

(4-4-2): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero y Juan Ramírez o Martín Payero; Darío Benedetto y Luca Langoni o Norberto Briasco.

Foto destacada: elcrackdeportivo.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.