Boca Juniors Copa Libertadores

Chiquito pero peligroso

Boca se clasificó a una nueva final de la Copa Libertadores, luego de una nueva gran actuación de Sergio Romero en los penales.

            “Estoy agradecido al doctor Batista (jefe médico del club) porque me dejó una rodilla nueva” fue la declaración del arquero cuando se recuperó de su lesión y empezó a trabajar a la par del plantel.

            Desde entonces, Romero tomó gran importancia en el arco “Xeneize“. En esta edición de la Copa, fue fundamental para darle la clasificación a Boca en los manos a mano. Nacional, de Uruguay, Racing y Palmeiras, de Brasil, terminaron damnificados por sus grandes atajadas en los doce pasos, con un total de 7 disparos contenidos.

Edinson Cavani arriba de Sergio Romero, la gran figura de los penales.

            “Chiquito”, en los penales, lleva la siguiente estadística.

  • 23 recibidos
  • 12 atajados
  • Efectividad mayor al 50%

            Así como en el 2014, Marcos Rojo y Romero tendrán una revancha de aquella final contra Alemania en Rio de Janeiro el próximo 4 de noviembre contra el otro finalista. Fluminense.

Imagen destacada: Boca Juniors @BocaJrsOficial

Foto: Conmebol Libertadores @Libertadores

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *