El conjunto paraguayo no permitirá el aporte desde la dirigencia rosarina por los pasajes aéreos desde Buenos Aires a Fisherton. En efecto, el encuentro de la fecha seis de Copa Sudamericana, se juega en zona sur.
De no mediar una rectificación, antes de las dos de la tarde por parte de la directiva de 12 de octubre, Rosario Central vuelve a competir por el ámbito internacional fuera del Gigante de Arroyito.
Si bien, Argentina impide la realización de competencias nacionales y regionales, Conmebol valida la eventualidad de los encuentros de las copas que regula históricamente.
El próximo miércoles, se definirá el Grupo A de Copa Sudamericana. En la antesala al duelo entre Central y Huachipato, disputado en el Florencio Sola, los dirigentes del elenco rosarino habían acordado el aporte exceptuado para que la delegación de 12 de octubre viaje sin inconvenientes desde el Aeropuerto de Buenos Aires a Rosario.
En el centro aéreo de la provincia no reciben a personas procedentes del exterior, y esa medida reformuló el esquema de exilio del equipo a territorio argentino. Así pues, el duelo que determine al clasificado de la zona a la próxima fase final, va a disputarse en el estadio de Banfield.
Foto: Prensa Rosario Central