Boca ya piensa en lo que será su duelo ante Belgrano en la próxima jornada de Superliga y con la mente puesta en dicho partido ya recuperó un jugador importante para el armado del equipo.
Boca se entrenó en doble turno durante la jornada del día jueves, y el entrenador xeneize tuvo una buena noticia durante la practica matutina ya que Paolo Goltz, volvió a la par de sus compañeros y es casi confirmado su regreso al once para enfrentar al pirata en condición de local.
A su vez, otro que volverá a estar a disposición del cuerpo técnico es Edwin Cardona, quien cumplió su fecha de sanción por la expulsión ante Chacarita y podrá volver a ser parte del once de los mellizos. Se especula que el regreso del colombiano sea a la mitad de la cancha, dado que la lesión de Fernándo Gago hizo que el equipo pierda su eje de juego y posiblemente el colombiano pueda cumplir ese rol.
Por su parte, Lisandro Magallán dialogó con TNT Sports durante el mediodía y habló acerca del presente de Boca: “La idea de este equipo es ser mas ofensivos que defensivos. Queremos ser protagonistas”. También, el joven defensor central hizo hincapié en su presente dentro del club y comentó: “Yo me siento muy bien, las cosas que me han tocado vivir en mi corta carrera, me han hecho crecer mucho”.