Sin categoría

En busca de una nueva incorporación

El lateral izquierdo del Funebrero, Lautaro Montoya, sufrió en el partido frente a Independiente la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tras este inconveniente, Chacarita podrá incorporar un jugador del fútbol local o que esté en condición de libre.  

Dos puntos tiene solamente el conjunto de Walter Coyette en las primeras seis fechas de la Superliga y la falta de efectividad y ocasiones de gol son algunas de las causas por las cuales el equipo aún no conoció la victoria. Si bien la base del plantel que ascendió la temporada pasada se mantuvo, la salida de Nicolás Oroz y del goleador Rodrigo Salinas se sintió dentro del campo de juego.

Durante el mercado de pases, el club no pudo contratar a un delantero de área, sino que se incorporaron jugadores ofensivos como Alejandro Gagliardi, Mateo Cardona, Ijiel Protti y Mauro González, pero que no buscan el arco como lo hacía el ex Chacarita que emigró a Arabia Saudita. Es por eso que con la lesión de Lautaro Montoya, el Funebrero adquirió la posibilidad de incluir un jugador del fútbol actual o que esté libre y se busca que dicho deportista repare las falencias que tiene el equipo en ataque.

La dirigencia del club se comunicó con Nicolás Oroz para un nuevo préstamo ya que no tiene continuidad en Racing, pero en principio desde la Academia le cerraron la puerta a esta posibilidad, aunque desde el lado del Tricolor no lo descartan. A su vez contactaron a Guido Vadalá, el enganche de veinte años que realizó las inferiores en Boca Juniors y estuvo a préstamo en Juventus, Unión y en la actualidad se encuentra en el Xeneize. Sin embargo, su llegada a Chacarita está difícil de lograrse. También se consultó por Mauro Matos, el delantero de San Lorenzo y por Fernando Elizari.

Lo concreto es que el Funebrero se medirá este sábado contra Defensa y Justicia en un amistoso que se llevará a cabo en Florencio Varela que se hará a puertas cerradas y en la próxima fecha estará visitando a Newell’s Old Boys.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: Redacción RDF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *