El Xeneize disputó un amistoso con Ferro, donde los titulares cayeron 1 a 0 y los suplentes empataron sin goles.
El conjunto de los Melli Barros Schelotto tiene la cabeza puesta en Belgrano de Córdoba, rival que recibirá por la próxima fecha de la Superliga. Los de La Ribera intentarán volver a sumar de a tres, estirando la racha ganadora en el Torneo, a pesar de las ausencias que está sufriendo. Por esto, se organizó un amistoso frente a Ferro, para el cual realizó algunos cambios en el equipo que salía de memoria.
Ante las ausencias de Fernando Gago, Pablo Pérez y Wilmar Barrios, el DT se vio obligado a replantear el 4-3-3 habitual, para afirmarse con un 4-2-3-1. Es que ante la falta de jugadores en el mediocampo, juntó a Jara y Nández en ese sector de la cancha, mientras que ubicó a Espinoza, Pavón y Cardona por detrás de Benedetto. Sin embargo, el resultado del partido amistoso determinó que este cambio necesita más entrenamiento para rendir en lo que se avecina.
Por otro lado, Pablo Pérez retornó a los entrenamientos el jueves, pero debió viajar nuevamente hasta el martes. El mediocampista, que fue licenciado por problemas personales, había entrenado de manera diferenciada, realizando trabajos en el gimnasio. Sin embargo, el DT podrá contar con él a partir del martes, intentando que llegue para disputar el encuentro ante Belgrano.
FOTO: Twitter @BocaJrsOficial