Con la negociación casi caída de un jugador uruguayo, en los últimos días sonó el nombre de un arquero para defender el arco de Boca Juniors. Es uno o el otro.
Guillermo Ochoa, quien tuvo una excelente actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de México, sonó muy fuerte como posible arquero para Boca. Si bien no se realizó ninguna propuesta formal, Ochoa es del interés del presidente, Daniel Angelici, así como en su momento lo fue Fernando Muslera. Se habló que la ficha del jugador rondaría menos de 6 millones de euros y faltará saber si tiene ganas de vestir la camiseta del “Xeneize”. ¿Se buscará otra alternativa o seguirán con Agustín Rossi y Guillermo Sara? De llegar un nuevo arquero a Boca, Sara quizás no tendría lugar y posiblemente se vaya.
Con una suposición que Boca quiere al arquero, el tema se centrará en ¿quién vendrá? Debido al cupo de extranjero que posee el “Xeneize”. Hace unas horas había terminado la segunda reunión entre Angelici y Andrés Fassi por el pase de Lucas Olaza, pero todo no finalizó como querían las dos partes. Talleres de Córdoba pidió por Leonardo Balerdi y Gonzalo Maroni, quien este último no lo quiere dejar Guillermo Barros Schelotto. Angelici en la próxima negociación pondrá otra lista de jugadores que le interesen a Fassi, en caso que no se resuelva el pase, Boca ofrecería un monto por la transferencia de Olaza. El lateral uruguayo tiene muchas ganas de venir, pero todo es cuestión de los presidentes de los dos clubes. Una vez aterrizado el avión, Maroni habló por la pretensión que tiene la “T” por él. “Solo tengo la cabeza en Boca. Toda mi familia es hincha de Instituto, me hicieron hincha de Instituto y tengo un gran amor por la Gloria. No me vería con otra camiseta jugando en Córdoba, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa” dijo el futbolista.

En los próximos días se reunirán el técnico y el entrenador para decidir que quieren hacer con el cupo de extranjero, ¿Un lateral o un arquero?
Imágen Destacada: Zimbio.com
Foto: Filo.news
Si lo quieren a pochettino, todo ok, pero no larguen a maroni ni en pedo