En la cuarta fecha, Boca venció en la tarde del sábado en Casa Amarilla por 4-0 a Villa San Carlos y se afianzó en lo más alto de la clasificación del campeonato YPF del fútbol femenino.
Las Gladiadoras se impusieron con los tantos marcados por Andrea Ojeda que fue la encargada de abrir el marcador a los 4’, el segundo gol llegó de la mano de Amancay Urbani a los 24’.
Mientras que en ST Ojeda a los 26’ convirtió el tercero y a los 40’ el cuarto, de esta manera, selló su hat-trick y alcanzó una marca histórica en la disciplina, al superar la barrera de los 500 goles en Boca.
De este modo, la delantera llegó a los 502 goles luciendo la camiseta de Boca, al que llegó en 2000, cuando tenía apenas 15 años.
El equipo que conduce Juan Cruz Vitale no tuvo manera de contener el poderío ofensivo de las ganadoras del Torneo Clausura y de la Supercopa en el cierre del año pasado.
En solo 45 minutos, el equipo Xeneize liquidó el partido, de esta manera reúne 12 puntos, dejándolas en la punta de la tabla.
Ahora, el próximo rival del equipo celeste será Estudiantes por el clásico regional. El encuentro se llevará a cabo en Berisso el día domingo desde las 11:00 hs..
Por el otro lado, Las Gladiadoras esperan a River Plate. El clásico se jugará también el domingo y en el Estadio Monumental.
Por Joana Turca Bianchi
Foto: página oficial de Boca Juniors