El Xeneize tendrá una seguidilla de 4 partidos en 12 días donde cerrará su participación en la Superliga y enfrentará a Paranaense y Wilstermann por la Libertadores. Se viene la rotación para el equipo de Alfaro
Boca disfrutará de un fin de semana libre luego de una seguidilla de 5 partidos en 15 días. Seguidilla que dejo un balance mas que positivo: un empate (frente a Wilstermann en Bolivia) y cuatro triunfos (ante Unión, San Lorenzo, Tolima y San Martin de Tucuman). Y luego de este parate por fecha FIFA, nuevamente el Xeneize enfrentará un pequeño maratón de 4 partidos en 12 días.
En el marco de esta seguidilla, el club de la Ribera cerrará su participación en la Superliga, donde el objetivo es asegurar un cupo para la fase de grupos de la Libertadores 2020 (hoy tiene asegurada el lugar para repechaje). Y además, enfrentará dos encuentros por la actual Libertadores donde buscará encaminar la clasificación a octavos.
El primer rival que se le viene al equipo de Alfaro sera el Banfield de Crespo el próximo viernes. Allí, seguramente se vera una rotación forzada por la presencia de varios integrantes del plantel azul y oro en diferentes selecciones por esta fecha FIFA. ¿Se dará la vuelta de Cristian Pavón ante el Taladro?
El martes 2 de abril será el turno de visitar a Atlético Paranaense por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Para este partido (que ya tiene confirmado al chileno Roberto Tobar como arbitro) seguramente Alfaro pondrá a su once ideal y algunos de los que puedan descansar ante Banfield (caso Nández, Villa, Marcone) estarán desde el inicio ante los brasileños.
El 7 de abril (a confirmar), Boca visitará a Aldosivi para cerrar su participación en la Superliga. Con la expectativa de ver si la APREVIDE autoriza la presencia de hinchas visitantes, el Xeneize buscará cerrar lo más alto posible el torneo. ¿ Podrá arrebatarle la segunda ubicación a Defensa y Justicia?.
Y para cerrar la seguidilla, el 10 de abril recibirá al Wilstermann en el partido que se presume más accesible dentro de la fase de grupos del máximo torneo continental
Luego de unos días de descanso, Boca debutará por los 32avos de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto con fecha y sede confirmada: el 19 de abril en Mar del Plata.
Imagen destacada: La12tuittera