Aldosivi suma oficialmente hasta ahora seis incorporaciones en este mercado de pases. Pero hay mas información porque vuelven más jugadores, entre ellos un viejo conocido, si no surgen inconvenientes, todo indica que el club alcanzará las diez incorporaciones el fin de semana.
El primer nombre es el de Gastón Gil Romero, el centrocampista platense estuvo a préstamo la temporada pasada en Mar del Plata, una vez suspendida la misma por pandemia debió volver a la ciudad de las diagonales con Estudiantes de La Plata. Sin embargo el Pincha lo dejó libre y, con el pase en su poder, negoció directamente con Aldosivi la vuelta; hoy tiene arregladas de palabra las charlas y antes del fin de semana se lo espera por la ciudad.
Otro nombre es el de Javier Iritier. El ex Estudiantes ya vistió la camiseta verde y amarilla en la temporada 2018/19 que quedó como de las mejores en la historia del club, pero en el último tiempo sufrió una lesión que lo alejó de las canchas mucho tiempo, Aldosivi no le renovó contrato y emigró un año al Apollón Smyrnis de Grecia, que en la última temporada acabó 19° por lo que debió disputar un mano a mano por no descender con el Xanthi; Apollón ganó por 1-0 en la ida y 3-1 en la vuelta y mantuvo la categoría.

Después está el caso sabido y anticipado a modo de primicia exclusiva por este medio: Federico Andrada. El ex River acordó de palabra seguir otro año más en Mar del Plata, hoy lo esperan en la ciudad y mañana firma su contrato.

Felipe Rodríguez forma parte de las ya anunciadas seis incorporaciones momentaneas en el mercado de pases pero aún no está en La Feliz. Se lo espera entre viernes y sábado.
Por último está el extremo Malcon Braida, extremo de Instituto de Córdoba (23 años) debutó allí en 2016, hay arreglo de palabra y no hay fecha fija de arribo. Así las cosas Aldosivi se arma y sigue buscando opciones para Hoyos en el armado del plantel.
Foto principal: Club Aldosivi.