El Viaducto se prepara para un duelo complicado ante Brown de Adrogué.
Este sábado, desde las 21:00 horas, el equipo conducido por Sergio Rondina recibirá al de Pablo Vicó por la fecha 11 de la Primera B Nacional.
El Arse viene de un trago amargo frente a Sarmiento en Junín, partido que le costó una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Es por eso que la prueba ante los de Adrogué será decisiva para culminar lo más alto posible hasta el cierre de la primera etapa del torneo.
Sin embargo, el Huevo comenzó la semana con una noticia positiva: Rubén Zamponi, quien comenzó como titular el campeonato, volvió a trabajar a la par del plantel luego de una lesión que lo marginó de las canchas por dos meses y el DT lo incluyó entre los que concentrarán desde mañana a la noche.
El zaguero central había sufrido una entorsis en la rodrilla derecha en el cotejo ante Instituto (fecha 3) y desde entonces perdió terreno a manos de Aníbal Leguizamón Espínol. Pensando en el once inicial, el entrenador se permite mantener una duda en la zaga y piensa tanto en el ex Crucero del Norte como en el ex Defensores de Belgrano de Villa de Ramallo.
Además, la otra duda la tiene adelante: Ezequiel Cérica o Sebastián Lomónaco. Mañana, viernes 23, lo definirá en la última práctica previa al compromiso, el cual será dirigido por Nazareno Arasa.