Luego de ganarle 2 a 1 en condición de visitante a Atlético Rafaela, por la fecha 26 del campeonato, y gozar de jornada libre en el día de ayer, el plantel del “Pirata” retornó a los entrenamientos.
Los futbolistas junto al cuerpo técnico se presentaron muy temprano en Villa Esquiú. Sebastián Méndez ordenó ejercicios de definición con la oposición de la defensa. Participaron volantes y delanteros para intentar doblegar la línea de fondo.
En tanto, Cristian Lema ya cumplió las 3 fechas de suspensión. El central había sido expulsado por doble amarilla en la visita a Vélez, y luego informado por el árbitro debido a insultos.
Por otra parte, el delantero Claudio Bieler continúa entrenando diferenciado debido a una molestia en el tobillo izquierdo y seguiría fuera de los concentrados.
Está confirmado que Belgrano recibirá a Arsenal el domingo a las 16.15 en el Estadio Kempes. ¿Con o sin público? Aún se espera la sanción definitiva para saber si la “B” podrá volver a jugar con su gente. En principio, este jueves se conocerá la resolución de AFA.