Fútbol Femenino Primera B Fem

Belgrano sigue liderando la Zona Ascenso y Defensa y Justicia la Zona Permanencia

Se disputó la fecha 11 del torneo de Primera División B, Belgrano de Córdoba sigue en lo más alto de la zona Ascenso luego de derrotar 4-1 a All Boys, recordemos que está con un partido menos ya que el de la fecha pasada se postergó a causa del clima. Mientras que en la Zona Permanencia lidera Defensa y Justicia que goleó 4-0 a Deportivo Armenio.

Zona Ascenso

Argentinos Juniors goleó 5-1 Atlas en condición de local, Alicia Zaracho y Aylín Aguilera convirtieron un doblete, Sofía Giannini marcó el restante para las Bochas, mientras que para la visita descontó Virginia Medina.

En Villa Olímpica Banfield derrotó 1-0 a Vélez, el único tanto lo anotó Evelyn Estigarribia.

Argentino del Rosario aplastó 6-0 a San Miguel, convirtieron en la goleada Diana Maltaneri y Maira Sánchez convirtieron en dos oportunidades, Brisa Cortés y Marilina Martínez.

Belgrano se impuso 4-1 ante All Boys en Córdoba Sabrina Maldonado en dos oportunidades, Mariana Aliso y Mariana Sánchez fueron las autoras de los goles, para la visita descontó Sabrina Mazzucchelli.

Puerto nuevo venció 3-1 a Claypole gracias a los tantos de Karen Ramírez X2 y Sabrina Ogrine, para las locales descontó Abril Scopetti.

Sarmiento aplastó 6-1 a Argentino de Quilmes, para el Mate lo hizo Ariadna Greco mientras que para las Verdes fueron Constanza Díaz, Sofía D’Ambrosio, Micaela Tuffilaro, Luz Marzol, Lucía Mansilla y Camila Torre.

Zona Permanencia

Camioneros venció 3-1 a Luján gracias a los goles de Rocío Ramírez, Sandra Núñez e Iara Philips mientras que para la visita descontó Sandra Núñez en contra.

Deportivo Merlo se impuso 2-0 ante Atlanta Valeria Ayrala y Jesica Mendoza las autoras de los goles de la visita.

Deportivo Morón derrotó 1-0 a Lima gracias al gol de Ludmila Quevedo.

Defensa y Justicia goleó 4-0 a Deportivo Armenio, le dieron la victoria al Halcón los tantos de Agustina Aberastegui en dos oportunidades, Antonella González y María Eugenia Barreto.

Almirante Brown aplastó 6-0 a Liniers gracias al hat-trick de Milagros Fesusquietto, el doblete de Abigail Campos y el restante de Malena Valenzuela.

Imagen destacada: Belgrano

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 19 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.