Fútbol Femenino Primera B Fem

Belgrano sigue liderando la Zona Ascenso y Defensa y Justicia la Zona Permanencia

Se disputó la fecha 11 del torneo de Primera División B, Belgrano de Córdoba sigue en lo más alto de la zona Ascenso luego de derrotar 4-1 a All Boys, recordemos que está con un partido menos ya que el de la fecha pasada se postergó a causa del clima. Mientras que en la Zona Permanencia lidera Defensa y Justicia que goleó 4-0 a Deportivo Armenio.

Zona Ascenso

Argentinos Juniors goleó 5-1 Atlas en condición de local, Alicia Zaracho y Aylín Aguilera convirtieron un doblete, Sofía Giannini marcó el restante para las Bochas, mientras que para la visita descontó Virginia Medina.

En Villa Olímpica Banfield derrotó 1-0 a Vélez, el único tanto lo anotó Evelyn Estigarribia.

Argentino del Rosario aplastó 6-0 a San Miguel, convirtieron en la goleada Diana Maltaneri y Maira Sánchez convirtieron en dos oportunidades, Brisa Cortés y Marilina Martínez.

Belgrano se impuso 4-1 ante All Boys en Córdoba Sabrina Maldonado en dos oportunidades, Mariana Aliso y Mariana Sánchez fueron las autoras de los goles, para la visita descontó Sabrina Mazzucchelli.

Puerto nuevo venció 3-1 a Claypole gracias a los tantos de Karen Ramírez X2 y Sabrina Ogrine, para las locales descontó Abril Scopetti.

Sarmiento aplastó 6-1 a Argentino de Quilmes, para el Mate lo hizo Ariadna Greco mientras que para las Verdes fueron Constanza Díaz, Sofía D’Ambrosio, Micaela Tuffilaro, Luz Marzol, Lucía Mansilla y Camila Torre.

Zona Permanencia

Camioneros venció 3-1 a Luján gracias a los goles de Rocío Ramírez, Sandra Núñez e Iara Philips mientras que para la visita descontó Sandra Núñez en contra.

Deportivo Merlo se impuso 2-0 ante Atlanta Valeria Ayrala y Jesica Mendoza las autoras de los goles de la visita.

Deportivo Morón derrotó 1-0 a Lima gracias al gol de Ludmila Quevedo.

Defensa y Justicia goleó 4-0 a Deportivo Armenio, le dieron la victoria al Halcón los tantos de Agustina Aberastegui en dos oportunidades, Antonella González y María Eugenia Barreto.

Almirante Brown aplastó 6-0 a Liniers gracias al hat-trick de Milagros Fesusquietto, el doblete de Abigail Campos y el restante de Malena Valenzuela.

Imagen destacada: Belgrano

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.