Boca Juniors

Boca le mete un sprint final al mercado de pases

Desde un comienzo las contrataciones de jugadores fueron difíciles para el Xeneize, que a 4 días del cierre del mercado de pases le apunta a tres jugadores importantes.

Uno de los problemas que tuvo el Consejo de Fútbol de Boca, fue la confirmación de nuevas caras para el plantel y aun más difícil fue la renovación de algunos contratos, lo cual ocasionó bajas importantes para lo que se viene y ante esto se decidió ir en busca de jugadores de jerarquía, pero siempre cuidando los bolsillo del club.

Esto está haciendo que la llegada de Adonis Frías todavía no sea nada firme. Hace pocos días se había decidido dar de bajas las negociaciones con Defensa y Justicia, pero a pesar de que se sumó Facundo Roncaglia, la idea es que llegue un marcador central natural y el jugador del Halcón es uno de los más importantes, en el actual fútbol argentino. Pero entre la dirigencia de ambos clubes todavía no llegan a los números que esperan, desde Varela quieren recibir 2.5 millones de dólares por el 50% del pase y Boca por ahora solo se estiro a 1.5 millones. Otro punto a definir es la llegada del jugador, ya que la idea del Xeneize es sumarlo ahora y desde Defensa todavía no quiere desprenderse, la idea es hacerlo después de diciembre.

ar.marca.com

Otro lugar que está queriendo reforzar la dirigencia es el arco, un lugar que por el momento no está teniendo un nombre confirmado, sobre todo porque Agustín Rossi no está llegando a un acuerdo para renovar su contrato y ante la salida del arquero ya se empieza a barajar algunos nombres. Desde un comienzo se habló de Sergio Rochet y Nahuel Guzmán, pero el que tomó fuerza ahora es Gabriel Arias. El actual portero de Racing se recuperó de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por mucho tiempo, esto le dio una oportunidad a Gastón Gómez que demostró estar a la altura del arco de la Academia y que piensa lucharle el puesto al chileno. Esto hace que Arias pueda interesarse por buscar otro rumbo..

despotes13.cl

Por último el que tiene chances de sumarse es un delantero de calidad mundial, Edinson Cavani desde un comienzo había descartado su llegada a Boca. Sobre todo porque su intención era quedarse en Europa y competir fuerte para poder llegar al mundial, donde quiere defender los colores de Uruguay. Pero hasta el momento su estadía en el viejo continente parece complicado, solo tiene una propuesta del Villarreal y si esto no llega a buen puerto es muy probable que el goleador uruguayo decida recurrir al plan B, que sería vestir los colores del Xeneize.

eluniverso.com

Foto destacada: elcrackdeportivo.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.