Ambos equipos empezaron de forma calmada y analizándose sin dejar a la defensa desprotegida. Con el transcurso de los minutos el Atleti mejoró, sin embargo, le faltaba esa última acción que logrará concretar el gol.
Así se pasaron los minutos sin generar ocasiones claras, pero con un Atlético de Madrid dominando en campo rival tratando de aprovechar alguna desatención del Cádiz.
Durante el segundo tiempo, el Atleti conseguiría terminar con la desesperación de marcar un gol con un Lemar que cabecea en el área y en el minuto 70, tras un centro de Llorente para que Griezmann de un remate con potencia y de esta manera anotar el segundo gol. Sin embargo, aún faltarían goles y para eso estaría Correa que en una jugada colectiva aparecería dentro del área sin marca para anotar el tercero a favor del Atleti.
En los minutos finales, tras un error de Oblak que mide mal el centro de córner, se aprovecharía el Cádiz para anotar el descuento. Por otra parte, para reacción del Atleti y alegría llegaría el cuarto gol, en un partido lleno de emociones por medio de Cunha.
Con este resultado el Cádiz pierde en propia casa y es el peor local, mientras que el Atlético mete presión por ganar el título.
Alineación titular del Cádiz: Ledesma; Iza, Haroyan, Cala, Espino; Salvi, Álex Fernández, Jonsson, Perea; Sobrino y Lozano.
Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Griezmann y Suárez.
Foto del Twitter de @Atleti
Por John Pibaque