Fútbol Femenino Liga de La Costa

Arranca el clausura

La jornada del sábado traera el comienzo del torneo clausura del fútbol femenino costero, con una extensa actividad que tendrá grandes partidos en primera, cuarta y la flamante quinta división.

Se renueva la ilusión para todos los equipos participantes, con muchas ganas de volver al ruedo, tras el certamen Apertura Islas Malvinas Argentinas, que arrojó la consagración de las “gurisas” de Fomento San Bernardo, quienes obtuvieron el Bicampeonato en aquella gran final ante Social Mar de Ajó.

La pelota estará rodando desde muy temprano, más precisamente desde las 10:00 hs, el Vivero Municipal, la casa de Social Cosme Argerich será escenario de muy lindos partidos, como el que tendrá a las “pibas del bosque”, dueñas de casa, recibiendo a Fomento La Lucila y el de Núcleo de Santa Teresita ante Defensores de Villa Clelia.

También habrá acción en el Estadio Haydee Palacios de Atlético Las Quintas, las locales reciben a las “mamis” de Social Mar de Ajó, quienes fueron grandes protagonistas en el pasado apertura y quieren comenzar con el pie derecho, el encuentro entre Fomento San Bernardo y Social Las Toninas quedó postergado debido a la participación de las “leonas” en la Copa Heroínas de Malvinas, el elenco de zona norte viaja a Villa Gesell.

Primera División

Social Cosme Argerich vs Fomento La Lucila

Atl. Las Quintas vs Social Mar de Ajó

Def. Villa Clelia vs Núcleo F.C.

Fomento San Bernardo vs Social Las Toninas (Postergado)

Libre: Social Santa Teresita

Cuarta División

Atl. Las Quintas vs Soc. Mar de Ajó

Def. Villa Clelia vs Núcleo F.C.

Fomento San Bernardo vs Soc. Las Toninas (Postergado)

Libre: Soc. Cosme Argerich

Quinta División

Atl. Las Quintas vs Soc. Mar de Ajó

Def. Villa Clelia vs Núcleo F.C.

Fomento San Bernardo vs Soc. Las Toninas (Postergado)

Info: FM Costa Sur (La tribuna del femenino)

Emiliano Facundo Pérez

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.