Alemania Grupo E Japón Qatar 2022

Alemania se quiere poner la “pilcha”de candidato frente al duro equipo japonés

La selección germana buscará despejar dudas que surgieron con algunos bajos rendimientos y malos resultados de este año.

Es un mundial y eso es sinónimo de Alemania que intentará arrancar de la mejor manera en un grupo E muy difícil que también lo integran Japón, España y Costa Rica y el conjunto teutón buscara engranar la maquinaria frente al duro rival asiático que ya es una costumbre en las copas del mundo y desde lo físico igualar las deficiencias técnicas que tiene en relación al equipo europeo.

Su entrenador Hansi Flick estuvo rotando mucho en los amistosos previos por lo que la formación todavía parece ser un misterio además debido a que algunos de sus mejores hombres no llegan al 100% desde lo físico ,como es el caso de Leroy Sane que por molestias en su rodilla no será de la partida ante un rival que se caracteriza por tener una gran intensidad durante los 90 minutos y prefieren preservarlo ante quizás el mejor partido de la fase de grupos cuando se enfrenten contra España.

El partido se disputará en el estadio Khalifa desde las 10:00 (hora argentina), con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton y televisación de TyC Sports y Directv Sports. El argentino Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.

Posibles formaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Antonio Rudiger y David Raum; Joshua Kimmich y Leon Goretzka; Serge Gnabry, Thomas Mueller y Jamal Musiala; Kai Havertz: DT: Hans-Dieter Flick.

Japón: Shuichi Gonda; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu y Yuto Nagatomo; Wataru Endo y Gaku Shibasaki; Junya Ito, Daichi Kamada y Takefusa Kubo; Daizen Maeda. DT: Hajime Moriyasu.

Leroy Sané es baja para el partido contra Japón

Fotos:@DFB_Team_EN

Juan Manuel Micolucci para el Rincón del Fútbol

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.