El Vocal amplió su veredicto acerca de las diferencias por el panorama de endeudamiento en Huracán. Asegura la clarificación de cada atributo que le impidió ser entre otras cosas, presidente por tercera vez ininterrumpida. En reiteradas oportunidades, Alejandro Nadur sostuvo que las declaraciones sobre la gestión que llevo a cabo en dos periodos presidenciales, eran inapropiadas para la credibilidad de los socios de Huracán.
Si bien, no especifico con detalles la situación en la que prescindió del poder de la institución de Parque Patricios, este miércoles por la tarde exhibió distintos balances de su reinado.
Con cifras sorprendentes, el Vocal admitió ciertas particularidades que anteponen la parálisis financiera que manifiestan desde el oficialismo. Varios fallos en su contra, eran una advertencia a la necesidad de esclarecer cual es el grado de deuda que se generó en su mandato.
En conferencia, contextualizó: “Huracán es uno de los clubes con menos deuda del fútbol argentino y de primera división. Dejamos una deuda que no supera los 171 millones de pesos. Desconocemos el motivo por el cual la deuda de Chávez, volvió a Banfield desde la Asociación del Fútbol Argentino”.
La lista definitiva expresada por el empresario, detalla; Reclamo de Antony Silva por 1.444.763 dólares, el juicio histórico de Cristian Espinoza de 1.250.000 euros, el fallo de FIFA por Cristian Núñez en 142.668 dólares, la petición de Germán Lessman por 1.000.000 de dólares, el reclamo de Juan Garro de 300.000 dólares, la manifestación de Lucas Gamba por 600.000 dólares, y el pedido de Mateo Aramburu en sesenta mil dólares.
Foto: Olé