Colón

Leonardo Burian: “Yo no tengo representante, trato de hablarlo con quien desee”

En vísperas al encuentro de cuartos de final del torneo ante Talleres, el arquero expresó sus sensaciones del recorrido de los meses cruciales para determinar su continuidad en Colón.

Diferentes conjeturas predecían la probable partida de Leonardo Burian de Santa Fe. El golero, presenciara uno de los cruces de fases finales de la Liga Profesional, y no prevé una intermediación de su paso por el club.

De hecho, en el mercado de pases de verano en Argentina, agradeció el interés de Godoy Cruz. En tanto, no faltan varios días para que finalice el convenio colecto en Colón.

No obstante, premedita una prolongación del pacto si la dirigencia responde a sus preferencias contractuales.

En sintonía con Aire de Santa Fe, el jugador sintetizó: “Mi futuro está en Colón, he visto en otros lugares que arregle en Uruguay con mi representante. Yo no tengo representante, trato de hablarlo yo con quien desee”.

Al respecto a la definición del torneo, agregó: “En números, Colón ha hecho un buen papel en lo que va del campeonato. Iremos planteando el partido como se debe. La idea es hacer un partido largo para desgastarlos”.

Foto: Soy Deportes

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.