Aldosivi Liga Profesional Rosario Central

Aldosivi le ganó al Canalla en Rosario

Aldosivi de Mar del Plata le ganó 2 a 1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles para el Tiburón fueron de Gastón Lódico en dos oportunidades. Para el Canalla descontó Gastón Avila sobre el cierre.

Rosario Central empezó mejor que el elenco de Mar del Plata, empezó con chances para abrir el marcador, pero tapó muy bien Devecchi. A los 41 Lódico abrió el marcador para los de Fernando Gago, tras el pase del volante Malcom Braida.

El Canalla contó con chances para empatar el partido, pero le faltó contundencia en el área final. Sobre el final del partido, una gran jugada de Lódico marcó el 2do gol para el Tiburón a los 34 minutos del segundo tiempo.

En el descuento, el conjunto del Kily González marcó el descuento, pero no le alcanzó a la Academia rosarina de empatar el encuentro en la noche de Rosario. Aldosivi se llevó los 3 puntos muy importantes para el promedio.

En la próxima fecha, Rosario Central será visitante de Sarmiento de Junín el viernes a las 19 y Aldosivi recibirá el lunes que viene a Defensa y Justicia en el José María Minella.

Lisandro Uribe Echevarria

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *