Alvarado tuvo que jugar dos horas antes de lo estipulado. Personas ajenas al estadio, robaron elementos necesarios para la iluminación plena del escenario marplatense. Surge la posibilidad de adelantar el encuentro con Patronato.
En la continuidad del torneo de la Liga Profesional, Aldosivi y Patronato, empiezan a disputar lo que se conocerá como la fecha de los clásicos. A pesar de la distancia y la historia entrecruzada, la organización diagramado el cruce entre equipos para alinear los diferentes partidos de la jornada que comprenda diferentes duelos con extensa historia del fútbol argentino.
La grilla, no es el inconveniente que se conoció en las últimas horas. Alvarado, fue el primer damnificado del hecho vandálico que se llevó a cabo durante el fin de semana.
Un grupo de personas no identificadas, extrajo los cables que iluminan la totalidad del campo de juego, y en efecto, los partidos corren peligro de jugarse más allá de las siete de la tarde. El horario, consta del anochecer en esta época del año, y el viernes dieciocho de marzo, la fecha se inicia en Mar Del Plata.
En diálogo con La Voz Del Estadio, el presidente de Emder aseguró: “Bueno, eso es lo que vamos a evaluar mañana, en todo lo que tiene que ver la posibilidad de adquirir todos los elementos. Al mediodía estaremos hablando con la gente de Aldosivi para saber los pasos a seguir”.
Foto: Qué Digital