Con gol de Alan Salvador, más precisamente sobre el cierre del partido, Argentino de Merlo venció por 1-0 a Villa San Carlos y llegó a los 53 puntos en la tabla anual.
El celeste, que parecía sumar un buen punto en base a la muy buena labor de Tomás Akimenco en la valla, se quedó con las manos vacías y ahora jugará una nueva final el sábado a la mañana ante Sportivo Italiano, que suma 35 en la general, ambos están un punto arriba de Cañuelas, elenco que cayó ante Sacachispas y suma 34.
Para la academia, se vendrá el partido ante Flandria, importante para todavía tener la ilusión de entrar al reducido.
Buen arranque de la “villa”, presionando bien arriba y con un zurdazo de Alexis Alegre como ocasión de gol, avisando tempraneramente.
La academia respondió con un muy buen centro de Ortíz y un posterior remate de Guerra, que salió desviado, fue una potente volea para inquietar al dueño de casa.
Ramiro Bolech, goleador de la reserva del celeste berissense, aportó sacrificio en ofensiva, mientras que Ezequiel Melillo lastimaba por izquierda.
Ortíz siguió siendo peligroso con sus desbordes en el attaque de la “academia”, complicando a Nicolas Benavídez y su equipo fue creciendo con el correr de los minutos.
Tomás Akimenco respondió muy bien cuando fue llamado a intervenir e impidió la apertura del marcador y salvó a Villa San Carlos. La visita apretó el acelerador y fue dominando las acciones.
Las modificaciones realizadas por Néstor “coqui” Ferraresi fueron claves e importantes en el desarrollo del juego, para destacar el golazo de Alan Salvador que hizo delirar al banco visitante.
El equipo de Lucas Ochandorena mostró su mejor versión en la parte inicial y jugó un poco más apurado en los segundos cuarenta y cinco minutos, no tuvo la misma claridad en el complemento, aunque volvió a caer de manera ajustada.
El cotejo se encaminaba a un empate sin goles, que era justo en líneas generales era justo, aunque sobre el final apareció una genialidad de Alan, quien fue el Salvador de un elenco de Merlo Norte que mostró ambición y se jugó sus últimas cartas para luchar por el ingreso al reducido.
El resultado final arrojó el fin del ciclo de Lucas Ochandorena como entrenador del elenco berissense, teniendo en cuenta la decisión de cortar el vínculo por parte de la comisión directiva del villero.
En la mañana del miércoles, y ya pensando en el compromiso ante el “accia” el plantel se entrenó en el Gennacio Sálice bajo la tutela de Ezequiel Aguimcer, quien se hizo cargo del primer equipo como entrenador interino, trabajando junto con Agustín Wehril, preparador físico de la tercera división.
Info: @CAVSCoficial.