Primera B

El Charro volvió a la senda de la victoria

Tercera victoria del Charro y todas de local.

Deportivo Merlo ganó 2-0 a San Miguel con goles de Lazaneo y Soda por la fecha 9 del Torneo de la Primera B.

Luego de seis partidos, el conjunto de Parque San Martín volvió a reencontrarse con el triunfo, no lo hacia desde la tercera fecha cuando venció 1-0 a UAI Urquiza.

El local tuvo la iniciativa, a los dos minutos Diego Cabrera probó desde media distancia y se fue por arriba. Los de Leonel García armaron jugadas colectivas y se acercaban al arco de Gonzalez.

Por momentos, San Miguel aprovechaba las equivocaciones del rival y jugaba por la izquierda con Luna. A los 10, tras un centro Scarnato cabeceó pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Ríos quien tuvo una muy buena actuación.

A los 33, Ariel Colzera desborda por la derecha, pase a Rubiszyn que de un pelotazo cruzado se la da a Lazaneo para marcar el 1-0.

Los siguientes minutos San Miguel trató de aprovechar de contra pero no pudo empatarlo y se fueron a los vestuarios con el marcador a favor del dueño de casa.

El complemento fue similar, Deportivo Merlo se adueño de la pelota y buscó marcar el segundo y estirar el resultado por eso Leonel García decidió mandar a la cancha a los jovenes Pablo Soda y Tomas Díaz. A los 14, Kubiszyn recuperó en medio de la cancha, se la pasó a Soda quien dejó en el camino a un defensor y al arquero para marcar el 2-0 a los cuatro minutos de ingresar.

A los 26 Braian Sarmiento, quien ingresó por Nadal, tuvo un tiro libre que ejecutó y pasó rozando el ángulo derecho. Minutos más tarde, Tomás Díaz remató al arco pero el palo le ahogó el tercero.

El final fue del Charro quien volvió a sumar de a tres. En la próxima fecha visita a Deportivo Armenio. Mientras que, San Miguel se encuentra en el fondo de la tabla con cuatro unidades y cosechó solo un triunfo, su siguiente encuentro será de local ante Colegiales.

SÍNTESIS:
DEPORTIVO MERLO:
Martín Ríos; Lucas Reynoso, Sebastián De Luca, Rodrigo Herrera, Sebastián Ibars, Denis Brizuela, Santiago Kubiszyn, Marcos Macchione, Diego Cabrera, Ariel Colzera, Juan Manuel Lazaneo. DT: Leonel García
Suplentes: Guido Ferrara, Gonzalo Zabala, Franco Colela, Cristian Seltzer, Mauro Pajón, Tomás Díaz Grassano, Pablo Soda.

SAN MIGUEL: Alan González; Iván Regules, Nicolás Sainz, Eduardo Méndez, Iván Nadal, Federico Sena, Lautaro Chávez, Axel Abad, Ángel Luna, Brian Martín, Lucas Scarnato.DT: Daniel Sagman
Suplentes: Mateo Reynoso, Lautaro Barros, Matías Benítez, Matías Rojas, Brian Sarmiento, Lucas Ballesteros, Ian Puleio

GOLES: PT 33′ Juan Manuel Lazaneo (DM), ST 14′ Pablo Soda (DM)

AMONESTADOS: Marcos Macchione (DM), Nicolás Sainz (SM), Iván Nadal (SM)

CAMBIOS: DEPORTIVO MERLO: ST 12′ Pablo Soda x Ariel Colzera, 12′ Tomás Díaz Grassano x Juan Manuel Lazaneo, 20′ Gonzalo Zabala x Sebastián Ibars (DEP), 30′ Franco Colela x Marcos Macchione, 30′ Cristian Seltzer x Diego Cabrera.
SAN MIGUEL: ST 10′ Matías Rojas x Axel Abad; 10′ Lucas Ballesteros x Federico Sena; 23′ Ian Puleio x Brian Martín; 23′ Brian Sarmiento x Iván Nadal; 36′ Matías Benítez x Ángel Luna.

ESTADIO: José Manuel Moreno

ÁRBITRO: Kevin Alegre

Foto: Silvina Pérez

Redacción de Silvina Pérez

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.