[Entrevistas]
Adrián Arregui nació el 12 de agosto de 1992 en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Se desempeña en la posición de mediocampista y su paso en el fútbol argentino fue en: Berazategui, Temperley y también participó en la liga “Canadian Soccer League” de Canadá con el Montreal Impact. Actualmente es jugador de San Martín de Tucumán. Te invitamos a leer esta gran nota exclusiva para Rincón del Fútbol.

RdF – Pasaste de las inferiores de Club Atlético Quilmes a Berazategui y después a la primera de la Naranja Mecánica. ¿Cómo fue tu planificación a la primera?
AA: “Fue todo muy rápido desde mi debut y estuve 4 años en la institución, luego pasar a Temperley con los dos ascensos y convivía con la presión de mantener la categoría capaz eso mismo hace que uno mismo no logré disfrutarlo del todo”. Pero afirmó “que fue lindo y fue todo un proceso pero por algo estamos acá hoy”.
RdF – ¿Cómo se convive con un gran plantel como es el del Santo?
AA: “Estamos diez puntos. Ahora nos encontramos en Jujuy y es un grupo bárbaro. Me integré muy rápido y estoy muy feliz”
RdF – ¿Cuál fue tu sensación de dejar el país para arribar a Montreal Impact de Canadá?
AA: “Fue duro dejar el país para ir a Montreal, porque también nació mi hijo y fue una mezcla de sensaciones pero desde lo futbolístico fue una linda experiencia en mi carrera. Tuve la posibilidad de vivirla”.
RdF – ¿Qué recuerdos o goles te dejó este deporte apasionante?
AA: “El recuerdo más lindo fue poder jugar en el fútbol de Canadá es distinto y es otra vida, goles no metí pero bueno (risas)”.
RdF – ¿Cuál es el objetivo del plantel?
AA: “El objetivo del plantel es dejar a San Martín en lo más alto de la primera y tratar de sumar muchos puntos para estabilizar a la institución y de ahí reflejarle a los demás para qué estamos”.
RdF – ¿Qué pensas sobre la hinchada del Ciruja?
AA: “La hinchada es una de las más grande del interior. El club volvió a primera y ahora la gente lo va a poder disfrutar muchísimo más. Tienen que aprovechar eso y tirar todos juntos para el mismo lado”.
Pablo Szyszko
Foto destacada: Prensa San Martín (T).