Arsenal

A lo Andrada: un jugador de Arsenal dio positivo de Covid-19 y debió quedarse aislado en Bolivia

Se trata de Facundo Kruspzky, quien se halla en buen estado y acompañado por el kinesiólogo Ramiro Nicolau en un hotel de Cochabamba, donde la delegación del Viaducto concentró de cara al partido contra Jorge Wilstermann.

El mediocampista ofensivo de Arsenal de Sarandí Facundo Kruspsky se encuentra aislado en el Hotel Gran Cochabamba debido a que arrojó positivo en los tests PCR que se realizaron a todos los futbolistas y resto de la delegación que viajó a Bolivia en el marco del cotejo que el celeste y rojo ganó sobre Jorge Wilstermann, en el marco de la quinta fecha de Grupo C de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021.

El futbolista de 18 años, surgido de la cantera del club, se encuentra en buen estado, bajo revisión del departamento médico de la institución y acompañado por el kinesiólogo Ramiro Nicolau.

En este sentido, Kruspzky permanece bajo reposo total. Desde el club todavía no confirmaron la fecha de regreso al país, pero se estima que será una vez cumplido el lapso de 10 días y sujeto al resultado negativo que derive el test correspondiente.

Foto: Hablemos de Arsenal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *