Ya piensa en el Gremio

Rosario Central se entrena en Arroyo Seco pensando en el debut por la Copa Libertadores de América 2019. Paulo Ferrari tendría una sola duda y seria Agustín Allione o Washington Camacho.

Luego de una pobre actuación, el sábado pasado en el Gigante de Arroyito por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, ahora los Canallas debutan en la Copa Libertadores de América 2019 contra el Gremio de Porto Alegre hoy a las 21:30 horas (horario argentino). Paulo Ferrari no podrá contar con tres futbolistas para el partido con Gremio de Porto Alegre. Dos bajas son por lesión: Matías Caruzzo (sóleo) y Alfonso Parot (psoas). La otra, por suspensión: Germán Herrera (debe dos fechas), expulsado ante San Pablo por Copa Sudamericana 2018. El “Loncho” Ferrari tiene una sola duda para este partido y es Agustín Allione o Washington Camacho.

El probable equipo de Rosario Central seria este: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Miguel Barbieri, Nahuel Molina Lucero; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Camacho o Allione, Jonás Aguirre; Maxi Lovera y Claudio Riaño.

La lista de Buena Fe

Ayer por la tarde, Rosario Central dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores de América 2019. Se destacan la presencia de los juveniles Rodrigo Villagra y Matías Palavecino. Recordemos en esta nueva edición de la Copa Libertadores son 23 los jugadores que pueden ser convocados, ósea que en el banco de suplentes pueden haber doce relevos. Esta lista fue presentada ante la Conmebol el jueves pasado por la noche.

Foto: Prensa Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*