¿Y por qué no?

Hoy por hoy no se habla de otra cosa más que de Coronavirus. Y no solo en Argentina, sino que en todo el mundo. Pero hay un pequeño universo que, más allá de las prohibiciones y de las suspensiones por tiempo indeterminado, sigue haciendo su vida habitual. El fútbol.
Y dentro de ese mundo, una pequeña porción está comenzando a aparecer en ésta época del año. Y es que, si todo siguiera como antes, ya estaríamos pisando momentos de ceses y vencimientos de contratos. Y ya se hablaría de mercado de pases europeo, de invierno, y un largo etcétera.
En Europa, más específicamente en Italia, un contrato de un jugador argentino llega a su fin y se advirtió que no se le renovaría. Es Lucas Biglia, a quien el Milan le informó que no desea continuar con su vínculo contractual después de mediados de año.
En una entrevista radial, el mediocampista de 34 años confirmó que tiene contrato hasta junio y que después de eso verá que pasa. Claro, la ilusión de volver a verlo con la casaca del Rojo ya comienza a rondar entre hinchas y dirigentes. Sobre esto, sostuvo “Cuando uno toma la decisión de volver, lo que menos prioriza es lo económico”, con lo que abrió la puerta del retorno y además, sin fijarse en lo económico.

Lo único certero es que, desde la dirigencia comandada por Hugo Moyano no se han comunicado con el jugador, subcampeón del mundo en 2014.
“Estoy averiguando para hacer el curso de entrenador, pero me quedan unos años para poder jugar” cerró el ex Lazio; que pasó por Avellaneda entre 2005 y 2006.
En Independiente, Biglia jugó 49 partidos y no marcó goles, pero de todas manera, todos esperan su vuelta en lo que sería una linda operación retorno.
Fotos: Infierno Rojo
Por: Alejandro Bustos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*