Walter Pérez se reintegra a Huracán

El defensor fue excarcelado de una causa judicial. Luego, tuvo que cumplir con el proceso de recuperación por contraer coronavirus, y este lunes la dirigencia acordó con el cuerpo técnico, la incorporación al plantel en La Quemita.

Fueron meses arduos en la vida íntima de Walter Pérez. El futbolista tenía en su expediente una presunta participación en abuso sexual, pero los tres vocales de la Cámara de Acusaciones de Córdoba, lo liberó prematuramente de cualquier acusación, por el pago de una fianza de 200.000 pesos.

Matías Pueyrredón, abogado del jugador, detallaba la salida de prisión de su representado, a sabiendas de una intervención judicial, que entre tanto no avance el caso, le concederá al defensor, su normal actividad en el club.

No obstante, Federico Marín también fue el otro de los excarcelados en la condena que duró diez meses. En consecuencia, la directiva aguardo la finalización de la práctica inicial de la semana, y reunió a los dos con Israel Damonte, el Gerente de Fútbol, Fernando Salces, personas adheridas a la Secretaria de Género y de Diversidad Sexual y de la Subcomisión de Legales de la institución.

El encuentro constó de las reglas dispuestas para dicha circunstancia, entre las que se mencionan el comportamiento y normas de convivencia en la entidad de Parque Patricios. La vinculación del defensa perdura hacia junio del 2023, y el volante culmina el acuerdo en junio del 2021.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Huracán  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*