Walter Coyette prepara el equipo

A cuatro días del debut de Chacarita en la Superliga, su director técnico, Walter Coyette, dialogó con la redacción de RDF y aunque todavía no tiene definido el equipo, el mismo toma forma. Además expresó sus deseos y sentimientos para el próximo desafío.

Si bien el once inicial no está confirmado, lo que se pudo ver en las prácticas que lleva a cabo el Funebrero es que Pedro Fernández sería el elegido para ocupar el arco; mientras que la línea defensiva estaría integrada por Nahuel Menéndez, Germán Re, Alan Robledo o Sebastián Gorga y Gabriel Lazarte. Como volante central el apuntado es el ex Boca Juniors, Cristian Erbes y lo acompañarían Juan Imbert y Joaquín Ibáñez. El diez del equipo será Matías “Coquito” Rodríguez que junto a Javier Mendoza tratarán de hacerle llegar la pelota a Alejandro Gagliardi, delantero del Tricolor.

Con respecto al partido del domingo frente a Tigre, Walter Coyette dijo: “Estamos trabajando muy bien, con muchas ganas y todo el plantel esta en buena forma”. Asimismo agregó que los refuerzos se van integrando de a poco al esquema del equipo, pero son muy profesionales y eso ayuda. “Vamos a intentar ser protagonistas siempre”, expresó el técnico de Chacarita. El técnico era jugador del Funebrero cuando logró el último ascenso a Primera División en 2009 y ahora defenderá los colores desde otro rol. “Estoy muy feliz y Dios quiera podamos estar a la altura, vamos a dejar todo para tener un equipo competitivo y hacer lo mejor”, declaró.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @MatiPrinc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*