Vuelta liviana al trabajo

El conjunto de Quilmes volvió a los entrenamientos esta mañana, en el campo auxiliar del Estadio Ciudad de Quilmes, luego de tener día libre en la jornada de ayer.

Los jugadores comenzaron con tareas de fuerza en el gimnasio, para luego dirigirse a las canchas del anexo y, allí, empezaron a realizar trabajos con pelota. Los titulares que se enfrentaron el día sábado a Independiente, hicieron trabajos leves, apartados del resto del plantel.

La novedad fue que, al entrenamiento, el DT Alfredo Grelak, incorporó a tres juveniles de divisiones inferiores. Ellos fueron: Elías Barraza, Lucas Rivarola y Leonel Ruíz Díaz.

Por otra parte, Adrián Calello sigue recuperándose de su rotura en el tendón de Aquiles izquierdo mientras que, Gastón Pinedo, se encuentra en la fase final de su desgarro, y ya se prevé que en estos días vuelva a entrenarse con normalidad.

El plantel volverá a trabajar mañana a partir de las 9:30 hs. en el Estadio Ciudad de Quilmes.

 

Jugadores realizando calentamiento.
Jugadores realizando calentamiento.

 

Foto: www.quilmesaclub.org.ar

 


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*