Volvió el Ascenso

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Comenzó el camino hacia el ascenso para los equipos de la Primera B que clasificaron a la “Zona Campeonato”. Cada fin de semana se van a disputar cuatro encuentros, quedando un equipo libre por zona: Argentinos Juniors y Ferrocarril Oeste fueron los de esta fecha.

La fecha inició el día sábado con Defensa y Justicia recibiendo a Deportivo Español,  donde la visita se llevó el triunfo por 4-0 con goles de Laura Romero, en dos ocasiones, Micaela Rodríguez y Micaela González.

En el mismo horario, se enfrentaron Banfield y All Boys, en un encuentro que terminó 2-1 a favor del Taladro con goles de Milagros Rivero y Natalia Rea, mientras que el descuento lo convirtió Daniela Vega, para cerrar la zona A.

Por la zona B, el sábado se midieron Puerto Nuevo y Estudiantes (BA) en lo que fue un empate 2-2. Los goles del Auriazul los convirtieron Marisa González y Emilce Correa, y los del Pincha Débora Texeira de Souza.

El domingo culminó la fecha con el cotejo entre Comunicaciones y Sarmiento, en el cual el Verde le ganó de visitante a Comu por 2-0 con anotaciones de Sofía D’ambrosio y Lourdes Castro.

Resumen de la fecha

Zona A

Defensa y Justicia 0-4 Deportivo Español

Banfield 2-1 All Boys

Libre: Argentinos Juniors

Zona B

Puerto Nuevo 2-2 Estudiantes BA

Comunicaciones 0-2 Sarmiento

Libre: Ferrocarril Oeste

Con estos resultados, pican en punta Deportivo Español y Banfield por la primera zona y Sarmiento en la segunda. Pero aún quedan cuatro fechas a disputarse para conocer a los primeros equipos de cada zona que obtendrán el ascenso a la Primera A.

Foto: Twitter @CASarmientoOf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*