Volver al triunfo

En el marco de la décima fecha de la Superliga, Estudiantes recibirá en condición de local a Atlético Tucumán.

El conjunto dirigido tácticamente por Lucas Bernardi viene de caer frente a Tigre, por lo cual espera volver a sumar de a tres en el estadio de Quilmes. A lo largo de la historia, el “Decano” no logró vencer al conjunto platense en condición de visitante. Por este motivo, en la previa el resultado sería favorable al “Pincha”. Sin embargo, la realidad de los conjuntos es muy distinta. Si bien en el campeonato ambas entidades están parejas en la cantidad de puntos, los de Tucumán rindieron mejor en las copas internacionales y en la nacional, ya que se encuentran por disputar la final ante River (Copa Argentina).

El encuentro comenzará a las 17 hs., en el estadio Centenario de Quilmes. Para afrontar el duelo, concentraron los siguientes jugadores del “León”:

Andújar, Sappa; Desábato, Schunke, Sánchez, Campi, Ruiz Díaz, Colombo; Damonte, Zuqui, Rodríguez, Borgnino, Gómez, Cascini, Cejas; Pavone, Fernández, Otero, Melano y Lattanzio.

El juez del partido será Silvio Trucco y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

Foto: EdelpOficial.


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*