Victoria para soñar

En un partidazo, Defensores de Pronunciamiento le ganó 3 a 2 a Unión de Sunchales como local. El Azulgrana quedó a dos puntos de la zona de clasificación al hexagonal final. El Bicho Verde dejó pasar la chance de prenderse en la pelea por la clasificación.

En el arranque, el partido fue trabado, sin claridad ambos equipos apostaron a saltar líneas para intentar llevar peligro. A los 14 minutos Johann Laureiro capturó la pelota tras una serie de rebotes y sacó un remate que se metió contra el palo venciendo la resistencia del arquero para el 1 a 0 en favor del dueño de casa.

Tras el gol, el conjunto dirigido por Hernán Orcellet comenzó a crecer en el juego y aproximarse al arco rival. Sin embargo, un par de minutos después llegó el empate. Un centro desde un tiro libre, encontró el oportunismo goleador de Matías Zbrum, que tras un rebote en el palo, fusiló al arquero para igualar el marcador en la mitad de la primera parte.

En el segundo tiempo el Azulgrana salió decidido a quedarse con el partido, adelantó las líneas y empezó a presionar la salida del rival. A los 10 minutos, un mal pase atrás de un defensor del Bicho Verde dejó mano a mano a Leandro Allende con el arquero, el mediocampista definió de primera ante el achique de Leonardo Torres para devolverle la ventaja al local.

Unión se adelantó en el terreno producto de la desventaja y comenzó a llevar peligro al arco defendido por David Correa. En una de las tantas aproximaciones y nuevamente desde la pelota parada, Unión encontró el empate. Santiago Stecaldo ejecutó un tiro libre que recorrió toda el área y sin que nadie llegara a modificar su trayectoria se coló junto al palo izquierdo del arquero para convertirse en el gol del empate.

Pero eso no fue todo en una noche plagada de emociones. Porque en la agonía del partido y con Depro buscando la victoria, Laureiro mandó la pelota al área, un hombre del local la peinó en el primer palo y por atrás de todos apareció Iván Valente para empujar la pelota a la red y sentenciar la suerte del partido a favor del conjunto entrerriano.

Foto: Prensa Depro

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*