Victoria del aurinegro

Como visitante Mitre venció por 2 a 1 a Nueva Chicago por la fecha 1 de la Primera Nacional (Zona A).

Un arranque parejo, la visita proponía y el torito de matadero respondía, mitre encontró su punto hábil por el lado de José Luis Torres que con su velocidad y desequilibrio complicó a la defensa del verdinegro. A los 15´minutos tras un centro de Torres y un gran cabezazo de Cérica mitre abría el marcador y se ponía 1 a 0, pero el local lejos de quedarse atrás, fué en busca del empate y a los 30´tras un centro Matos sin marcas cabeceó y marcó el 1 a 1 .

En la segunda parte, el encuentro permaneció de ida y vuelta en ataque, los de mataderos tuvieron chances claras de gol, pero Pellegrino estuvo firme y cuando parecía que el encuentro seguiría 1 a 1. A los 55´ el destacado José Torre se desmarcó del defensor y por derecha quiso tirar un centro y le salió un disparo al arco que terminó en un golazo, mitre se ponía nuevamente en ventaja 2 a 1.

Los minutos pasaron, Nueva Chicago intentó hasta el final llegar al empate, pero el aurinegro supo sostener el resultado y se llevó los 3 puntos para Santiago del Estero. En la próxima fecha Nueva Chicago visitará a Atlanta, por su lado Mitre recibirá a Almirante Browm.

por: Teo González

foto: prensa Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*