Arsenal Primera Nacional

El “Torrente” de ilusión que permite al Arse seguir en la lucha

El autor del agónico gol que depositó a Arsenal en un desempate contra Sarmiento dialogó en ronda de prensa tras el triunfo por 1-0 sobre Defensores de Belgrano.

Iban 40 minutos del segundo tiempo y se terminaba la chance para el Viaducto de forzar un desempate con el Kiwi. Sin embargo, a los 41, la pelota cayó al área, Sebastián Lomónaco  -con mucha frialdad y compañerismo- vio que él entraba por atrás y se la dejó; éste, sin acomodarse, envió el latigazo con su pie derecho y el balón ingresó rozando el palo izquierdo de Maximiliano Velazco haciendo “sapito” sobre el césped.

Fernando Torrent hizo el gol más festejado del celeste y rojo en este campeonato, y tras su obra, el lateral, de perfil bajo, debió “enfrentar” a los medios que asistieron al Juan Pasquale para la cobertura del encuentro.

“Fue un partido durísimo como sabíamos que iba a ser con un rival duro que de local se hace muy fuerte. Quizás nos costó mucho sobre todo en el primer tiempo”, comenzó afirmando el héroe de Sarandí en la tarde de domingo en Bajo Núñez, quien, pese a admitir que “por momentos la pasamos mal”, el resultado terminó siendo “un premio a que nunca bajamos los brazos”.

También hizo hincapié a cómo repercutió dentro de la cancha el desarrollo del compromiso de Sarmiento y la presión de jugar un encuentro de esta índole de visitante: “Nosotros no nos enteramos como salió Sarmiento hasta lo último. Obviamente la gente de Defensores nos lo hacía saber y tratamos de hacer oídos sordos porque no sabíamos si era verdad o no. Nosotros pensábamos en ganar”.

Luego, se refirió a esta chance que se le presentará al equipo de definir el torneo: “Tenemos la posibilidad de jugar una final que era lo que queríamos. Hace un par de fechas atrás estábamos en una situación muy diferente”.

Por último, sobre el rival del partido desempate, el Verde de Junín: “Fuimos los dos mejores equipos del torneo y lo demostramos juntos”, cerró.

Mirá el gol de Torrent:

Fotos: Télam y La Nación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *