Vélez cerró con trabajos

El Fortín se estuvo entrenando en la semana para culminar el semestre de este año. Con el objetivo de permanencia alcanzado y un gran rendimiento en el plantel de nueve encuentros sin conocer la derrota. Los dirigidos por Gabriel Heinze se encaminan a la planificación de la pretemporada de invierno que vendrá.

Estos días de preparaciones sirvieron para corregir las falencias desde lo físico.

Miércoles: En el campo de juego, se disputó un partido entre la sexta y la primera división. Finalizó en empate por 1 a 1, con los tantos de Tobías Fernández para los juveniles y Rodrigo Salinas para el conjunto profesional.

Síntesis:

Sexta (1): Omar González; Joaquín García, Juvenal Ticak, Patricio Pernicone y Felipe Di Lena; Rodrigo Giusto, Facundo Cáseres y Franco Vega; Tobías Fernández, Florián Monzón e Isaías Barroza. (DT: Walter Pico).

Primera (1): César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Mauricio Toni y Braian Cufré; Cristián Núñez, Nicolás Tripichio y Gonzalo Rodríguez; Guido Mainero, Rodrigo Salinas y Nicolás Delgadillo. (DT: Gabriel Heinze).

El resto de los jugadores fueron evaluados por los preparadores físicos y los fisios, buscando deficiencias en las prácticas para compensarlas. Además se estableció un diagrama para el período vacacional.

Jueves: En el terreno con la lluvia como compañera, el entrenador de Vélez realizó un ensayo con una fracción mezclada con los chicos de la cuarta y primera categoría. Entre los profesionales asistieron; Salinas, Mainero, Cáseres, Toni, Tripichio y Borgogno. Quienes compartían equipo junto a Arena, Bogado y Cáceres, entre otros.

Por otro lado; Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Nazareno Bazán, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Alan Aguerre, Gonzalo Yordan y Lucas Robertone, completaron un circuito de coordinación con balón en remates hacía al arco. Luego, siguieron con un ejercicio de posesión en un espacio reducido con los arqueros. Y para agregar, Joaquín Laso se movió de forma aeróbica para bajar cargas musculares.

Viernes: Y para finalizar en Ituzaingó, despidieron el semestre con fútbol. Pasadas las diez de la mañana con las mismas rutinas habituales. Más tarde los integrantes se armaron un mini torneo, donde se vio un gran nivel anímico.

Vélez volverá el 21 de junio, en el inicio de la pretemporada en la Villa Olímpica.

Foto: Vélez Sarsfield Oficial

Pablo Szyszko.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*