Valioso empate en Tucumán

Atlético Tucumán y Aldosivi se enfrentaron por la fecha 16 del campeonato argentino de Primera División y empataron sin goles. La visita se llevó un empate muy valioso en su lucha por engrosar el promedio y mantenerse en la máxima categoría.  

En el primer tiempo se vio un Aldosivi con más control de pelota y jugando siempre en el campo rival, por derecha se asociaba Quilez con Bandiera y por izquierda Cristian Llama con Sosa.

Las chances fueron casi todas del visitante. A los 5′, luego de un despeje, la pelota quedó boyando fuera del área y Brum aprovechó para sacar un fuerte remate que se fue desviado.

A los 15′ Lugüercio la peina en el área y habilita a Bandiera, que remata y la pelota apenas se va por el palo derecho del arquero.

La más clara del Tiburón llegó a los 37′, luego de una doble pared entre Bandiera y Quilez. Este último, mete un pase en diagonal al área para la corrida de Llama, que remata y la pelota da en el lado externo de la red.

En el segundo tiempo la posesión de la pelota estuvo más dividida, pero ninguno de los dos equipos pudo inquietar demasiado a los arqueros.

Lo más notable se vio a los 5′ cuando Galván presiona al defensor rival, le quita la pelota, elude al arquero Ayala y remata con poco ángulo, apenas desviado.

Atlético Tucumán también tuvo su oportunidad a los 17′ cuando el Pulga Rodríguez mete un notable pase al pecho de Zampedri que la baja y remata al medio, pero el arquero Pablo Campodónico logra controlarla.

Con este resultado, ambos equipos llevan 6 partidos sin conocer la derrota.

Síntesis:

Atlético Tucumán (0): 31-Josué Ayala; 24-Leonel Di Plácido, 2-Bruno Bianchi, 16-Meza Brítez y 3-Fernando Evangelista; 20-Favio Álvarez, 26-Jairo Palomino, 8-Guillermo Acosta y 10-Leandro González; 7-Luis Rodríguez y 28-José Méndez. DT: Pablo Lavallén.

Cambios: ST 11´ 9-Fernando Zampedri por Méndez, 22´ Cristian Menéndez por Palomino y 30´ 29-Rodrigo Aliendro por Álvarez. No ingresaron: 1-Cristian Lucchetti, Mauricio Rosales,Emanuel Molina, Nery Leyes.

Aldosivi (0): 1-Pablo Campodónico, 15-Gastón Díaz, 8-Jonathan Galván y 3-Franco Canever; 4-Ismael Quilez, Sebastián Navarro, 5-Roberto Brum y 19-Leandro Sosa Otermín; 11-Neri Bandiera, 7-Pablo Lugüercio y 99-Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Cambios: ST 10´ 9-Sebastián Penco por Lugüercio, 20´ 13-Ramiro Arias por Canever y 35´ 20-Antonio Medina por Llama. No ingresaron: Matías Vega, Ramiro Garay, Nahuel Yeri y Nicolás Miracco.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: “José Fierro”.


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*