Uno más para Almirón

Gino Peruzzi se convertirá esta tarde en el sexto refuerzo del Ciclón que le comprara el 80% del pase a Boca. El CASLA hoy retornó a los entrenamientos pensando en el clásico del domingo con Huracán.

Era uno de los puestos a reforzar. Y habían sonado varios nombres sin suerte. El colombiano Palacios, Leonardo Jara. Pero finalmente hay buenas noticias: la dirigencia de San Lorenzo llegó a un acuerdo con sus pares de Boca y Gino Peruzzi se transformará en nuevo jugador del Azulgrana.

El lateral derecho se hará, en el transcurso de la tarde, la revisación médica y posteriormente firmará su contrato por tres años y medio. Los de Boedo abonarán 800.000 dolares por el 80% de su pase al Xeneize.

Para Jorge Almirón es clave reforzar ambos laterales. Por ese sector de la cancha encuentra una herramienta fundamental para desarrollar su idea de juego y necesita por los costados jugadores que abran la cancha y se proyecten con ambición.

Por ambos laterales, los del Bajo Flores no disponen de muchas variantes. Por la izquierda Gabriel Rojas y el juvenil Elías Pereyra; y por la derecha Víctor Salazar y el pibe Andrés Herrera. Por esta razón, la llegada de Peruzzi es un alivio para el entrenador. Además, se trata de un refuerzo de renombre que necesita recuperar la confianza y tener continuidad.

De hecho, para el debut en esta temporada frente a Huracán (domingo a las 18 hs en el Nuevo Gasómetro), uno de los problemas a resolver por Almirón es reemplazar a Salazar, que se encuentra suspendido por acumulacion de amarillas. Será el turno de Andrés Herrera o ¿debutará Gino Peruzzi?

ENTRENAMIENTO CON DOS CARAS NUEVAS

Luego de llegar el lunes por la noche de Porto Alegre, donde el CASLA realizó la pretemporada, y luego de disfrutar un merecido día libre, el conjunto de Almirón regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Los últimos dos refuerzos, Gonzalo Castellani y Hernán Fertoli, entrenaron hoy por primera vez con el resto del plantel y ya están a disposición del DT.

A la espera de mas refuerzos (¿quizás un lateral por izquierda?), el Ciclón ya tiene la cabeza puesta en el clásico con Huracán, primer partido del año (no hubo amistosos), el próximo domingo. Para los de Boedo es imperioso sumar los tres puntos y empezar a levantar cabeza en la Superliga, donde ocupa la vigésimo tercera colocación (23) sobre 26 participantes.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*