Los hermanos Bruno y Mauro Pittón, de Unión de Santa Fe, son los primeros refuerzos del San Lorenzo. El defensor y el lateral se sumaran el domingo al plantel que viaja a Punta del Este a realizar la pretemporada.
El San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi puso primera en el mercado de pases. Esta tarde se acordó la llegada de Bruno y Mauro Pitton, defensor y volante respectivamente, provenientes de Unión de Santa Fe. De esta manera, el CASLA tiene sus dos primeras caras nuevas para un semestre donde la Copa Libertadores es el principal objetivo.
El Ciclón comprará el 80 % del pase de Bruno Pitton, lateral izquierdo de 26 años, y el 70% de la ficha de Mauro Pitton, mediocampista ofensivo de 24 años. Ambos jugadores fueron pedidos por Juan Antonio Pizzi y así la dirigencia del Azulgrana comienza a cumplir con los refuerzos solicitados por el nuevo entrenador.
Las nuevas incorporaciones llegarán entre mañana y el sábado a Buenos Aires para someterse a los exámenes médicos de rutina. Y el domingo se sumarán a la delegación que viajará a Punta del Este para continuar con la pretemporada.
De cara a la misma, Pizzi deberá resolver la nómina de jugadores que irán a Uruguay. Desde el lunes, el plantel Cuervo entrena en la Ciudad Deportiva con 34 profesionales y la idea es reducir drásticamente el plantel. Por lo que resta saber a qué protagonista marginará Pizzi.
Imagen destacada: TyC Sports