Uno lastimado

River tiene todo a casi todos a disposición, aunque esté martes hubo una baja.

A poco más de una semana de arrancar con los trabajos, Marcelo Gallardo cuenta con casi todo el plantel a disposición, ya que el juvenil arquero Ezequiel Centurión sigue aislado por haber dado positivo de Covid 19. En el transcurso de la semana se fueron sumando Juan Fernando Quintero, Matías Suárez, Rafael Borré, Jorge Carrascal y por último Robert Rojas, ya que ellos tuvieron que hacer una cuarentena de 14 días por haber viajado desde sus lugares de residencia.

El Sicario fue uno de los últimos en sumarse a los trabajos. (Foto: Prensa River)

El Millonario trabajó en dos turnos de tres grupos cada uno, el primero de 9 a 11 y el segundo de 11 a 13. Los trabajos vienen siendo de ejercicios físicos y técnicos con pelota, para tratar de llegar de la mejor manera al debut en la Copa Libertadores, en el mes de septiembre. Pero no todas son buenas noticias para el Muñeco, ya que en la práctica de hoy, Paulo Díaz debió salir anticipadamente por una distensión muscular en el gemelo derecho y de ahora en más tendrá que trabajar junto a Benjamín Rollheiser, el otro lesionado del plantel, hasta conseguir el alta médica.

El Oso, en la puesta a punto. (Foto: Prensa River)

Por otra parte, los testos PCR realizados ayer a todo el plantel y cuerpo técnico dieron negativo en su totalidad.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*