Una cuestión de tiempo

Hay veces en que la lucha tan sólo consiste en una mansa espera sabiendo que, en el fútbol, el éxito es una cuestión de tiempo.
Plantearse objetivos es una tarea relativamente fácil, lo verdaderamente difícil para todo jugador es mantener la motivación a lo largo de la carrera para poder alcanzarlos.
Muchos son los obstáculos que encontrará en el camino, en él está el superarlos porque su nivel de perseverancia, paciencia y esfuerzo siempre será proporcional a la ambición que tenga por ver el sueño cumplido.
El talento es su punto de partida, y a éste deberá agregarle compromiso, capacidad para entrenarse y fortaleza mental, ya que en muchos momentos, la ansiedad y la impaciencia lo invadirá, y podrá creer que su esfuerzo no prospera, existiendo la posibilidad de renuncia.
Todo depende de lo que el jugador crea, se diga a sí mismo, sienta y desee, aquí nada es cuestión de suerte, porque la suerte no es algo que flota en el aire, sino un destino inevitable de todo esfuerzo.

Fotos: Gentileza Marcela Luna


Daniel Arrigo

Acerca Daniel Arrigo

ver todas las publicaciones

Daniel Arrigo profesor en Ciencias Economicas, actualmente trabajando en ua escuela del Delta de San Fernando y en el Bachillerato para adultos. Paralelamente cursando la carrera de Coach Ontologico y dedicado al entrenamiento de la fuerza mental de jugadores de futbol. Llego al rincon del futbol por seguir sus columnas en twitter y con la expectativa de crecer junto a todos los compañeros de la redaccion. Mi gran objetivo como docente y Coach es ayudar a las personas a cumplir su sueño.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*