Un Fortín de dudas

El equipo de Bassedas se entrenó esta mañana de cara al partido del próximo sábado frente a Racing, en el Amalfitani. Si bien todavía no existen certezas concretas sobre el once inicial debido a la lesión muscular de Lautaro Gianetti en el ultimo encuentro, se espera la vuelta de Tito Canteros y Fabián Cubero, quienes entrenaron con normalidad y serían de la partida. En caso contrario, Walter Tripichio (autor del único gol frente a San Lorenzo), volvería a jugar por el lateral derecho en reemplazo del último mencionado.

Por otra parte, Vélez no vive una de sus mejores semanas. Bassedas y su continuidad siguen en pleno debate por parte del hincha, quien espera mucho más de este equipo que viene demostrando poco y nada dentro del campo. El “team” de Liniers carece por estas horas de tres aspectos tácticos fundamentales: posesión de balón, intención clara de ataque y orden defensivo.

Con tan solo tres puntos en lo que va del torneo luego de la victoria frente a Rosario central, la reacción anímica y táctica parece ser imprescindible e indispensable. El equipo puede dar mucho más, el hincha lo sabe y espera con total apoyo, aún cuando por estas horas las dudas superan ampliamente a las certezas de cara al futuro…

El Fortin se entrena de cara al partido frente a Racing
El Fortin se entrena de cara al partido frente a Racing

Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*