Vélez Sarsfield

Un Fortín de dudas

El equipo de Bassedas se entrenó esta mañana de cara al partido del próximo sábado frente a Racing, en el Amalfitani. Si bien todavía no existen certezas concretas sobre el once inicial debido a la lesión muscular de Lautaro Gianetti en el ultimo encuentro, se espera la vuelta de Tito Canteros y Fabián Cubero, quienes entrenaron con normalidad y serían de la partida. En caso contrario, Walter Tripichio (autor del único gol frente a San Lorenzo), volvería a jugar por el lateral derecho en reemplazo del último mencionado.

Por otra parte, Vélez no vive una de sus mejores semanas. Bassedas y su continuidad siguen en pleno debate por parte del hincha, quien espera mucho más de este equipo que viene demostrando poco y nada dentro del campo. El “team” de Liniers carece por estas horas de tres aspectos tácticos fundamentales: posesión de balón, intención clara de ataque y orden defensivo.

Con tan solo tres puntos en lo que va del torneo luego de la victoria frente a Rosario central, la reacción anímica y táctica parece ser imprescindible e indispensable. El equipo puede dar mucho más, el hincha lo sabe y espera con total apoyo, aún cuando por estas horas las dudas superan ampliamente a las certezas de cara al futuro…

El Fortin se entrena de cara al partido frente a Racing
El Fortin se entrena de cara al partido frente a Racing

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *