Milagros Pisani dialogó con Rincón del Fútbol acerca de la presentación oficial del plantel femenino. La jugadora de Vélez Sarsfield compartió sus sensaciones de ser integrante del conjunto de Liniers, y estar presente en la jornada histórica. Además, contó cómo es el día a día y como fue la reacción de sus familiares tras ser nominada en la lista.
Los ojos de los celulares y las cámaras estuvieron enfocadas en las protagonistas, es por eso que la atacante nos brindó su testimonio: “Es un conjunto de emociones, entre felicidad, nervios, ansiedad”, y agregó: “ante todo estoy muy contenta de formar parte del Plantel de Primera para poder representar a Vélez en la Primera C”.
“En la conferencia de prensa, tuvimos la oportunidad de que los periodistas y la gente nos conozca un poco más”, a la vez, Milagros expresó que: “es un día que no nos vamos a olvidar”.
Tras ser consultada como fue el momento de decirle a su entorno familiar que iba a ser parte del equipo para afrontar los Torneos Oficiales de la Primera C. Pisani declaró: “A los primeros que les conté que iba a formar parte del plantel, fue a mis papás y a mis hermanos, todos se pusieron contentos y me apoyaron desde el primer día”.
Concluido la conferencia, describió como afrontar el debut oficial de Vélez en el certamen: “Estuvimos enfocadas en la primer fecha y pensábamos eso“. Al mismo tiempo, añadió: “La semana siguió con la misma intensidad, al igual que los entrenamientos”.
Finalmente la delantera dejó un mensaje para las juveniles y aquellas chicas que buscan cumplir sus metas y sueños en la actividad: “Mi opinión es que nunca bajen los brazos, que sigan entrenando y luchando por lo que más quieren”.
- Las fotos corresponden a @FemeninoVelez